MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El programa de invierno de IBERIA (IBLA.MC)Express, que arrancará el próximo 28 de octubre, incorporará cinco nuevos destinos, según informó este lunes la aerolínea en un comunicado.
Tres de ellos serán a Alemania. La compañía comenzará a operar en Frankfurt, con 19 frecuencias semanales, en Berlín con 18 y en Dusseldorf con 14.
Abrirá también nuevas rutas a Estocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca) con una frecuencia diaria en cada uno de estos destinos.
Además, mantiene las de Dublín (4 frecuencias semanales en noviembre) y Amsterdam, con un total de 18 frecuencias semanales.
Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.
(SERVIMEDIA)
06-SEP-12
BPP
Relacionados
- Economía/Transporte.- Iberia Express abre cinco nuevas rutas internacionales en su programa de invierno
- Economía/Empresas.- Iberia amplía a 20 millones el capital invertido en Express
- Acuerdo de código compartido entre Iberia Express y American Airlines
- Economía/Empresas.- Iberia Express inicia este sábado su ruta a Amsterdam, con dos frecuencias diarias
- Iberia Express y American Airlines operarán en código compartido