MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha puesto en marcha la fórmula DDR (Daily Delegate Rate) en su sistema de comercialización de salas.
La implementación de este sistema en el área Comercial es un paso más dentro de las acciones de optimización de recursos y ahorro, ya que la nueva fórmula -basada en el precio por persona y día- supone un avance que simplifica la gestión tradicional del negocio de salas.
Según el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, “simplificando el proceso de cotización acortamos los tiempos de respuesta lo que nos permite reaccionar de manera más rápida y dar un servicio mucho más eficaz frente a la demanda de nuestros clientes”.
(SERVIMEDIA)
30-AGO-12
MOH
Relacionados
- Los accidentes de tráfico son los causantes de cerca del 20% de las lesiones medulares en España, según un estudio
- Economía/Motor.- Los accidentes de tráfico son los causantes de cerca del 20% de las lesiones medulares en España
- La Audiencia añade un delito de lesiones psíquicas a uno de los implicados en el secuestro 'express' de Miraflores
- Economía/Motor.- Volvo reduce a la mitad el riesgo de sufrir lesiones en sus vehículos desde el año 2000