GENOVA, 7 (EUROPA PRESS)
Costa Cruceros ha nombrado como nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo a Frederik Pénot, que se incorporará a este puesto el próximo 3 de septiembre, cuando comenzará a depender del vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema.
Según ha informado la naviera en un comunicado, Pénot coordinará todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto.
Pénot empezó su carrera internacional después de graduarse en la escuela de negocios European School of Management (EAP) y empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland Paris, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y marketing.
"Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios", ha comentado Stiekema.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros pone en marcha el proyecto 'Crucero sostenible' para la gestión de residuos a bordo
- Economía/Empresas.- Soren Krogsgaard, nuevo vicepresidente de Operaciones Técnicas de Costa Cruceros
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros consigue una concesión para la nueva terminal del puerto de Savona, Italia
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros prevé cerrar el año con un crecimiento del 8%
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros se enfrenta este martes al primer juicio en España por el naufragio del 'Concordia'