Economía

Economía/Empresas.- Frederik Pénot, nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Cruceros

GENOVA, 7 (EUROPA PRESS)

Costa Cruceros ha nombrado como nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo a Frederik Pénot, que se incorporará a este puesto el próximo 3 de septiembre, cuando comenzará a depender del vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema.

Según ha informado la naviera en un comunicado, Pénot coordinará todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto.

Pénot empezó su carrera internacional después de graduarse en la escuela de negocios European School of Management (EAP) y empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland Paris, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y marketing.

"Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios", ha comentado Stiekema.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky