Economía

Krugman, a los europeos: "No podéis tener una crisis en dos semanas porque me voy de vacaciones"

Paul Krugman

El Nobel de Economía Paul Krugman está de vacaciones e, irónico, se ha despedido de sus lectores del New York Times con una simpática petición a los europeos. Como no se quiere perder novedad alguna sobre la crisis en la eurozona, les pide que aguanten dos semanas.

Dos semanas es el tiempo que durarán las vacaciones de Paul Krugman, nobel de Economía en 2008 y una de las voces más influyentes y mediáticas a nivel mundial.

Con el mensaje de despedida que ha colgado en su blog del New York Times, el profesor de la universidad de Princeton ha demostrado tener también un negro sentido del humor. Krugman ha publicado una nota dirigida a los europeos en la que les pide que reserven las posibles novedades a cerca de la crisis de la eurozona que padecen hasta, al menos, la última semana del mes de agosto, cuando volverá a estar operativo.

Krugman no se quiere perder lo que pueda pasar y afirma que en sus vacaciones, incluso, no tendrá acceso a internet la mayoría del tiempo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky