MADRID, 01 (EUROPA PRESS)
Holiday Inn ha celebrado su 60 aniversario con una campaña mundial para celebrar la herencia innovadora de la marca, según ha informado la cadena este miércoles en un comunicado.
Desde el primer hotel Holiday Inn en Memphis (Tennessee) la marca fundada por Kemmons Wilson en 1952, ha crecido hasta 3.375 hoteles a nivel mundial a través de su familia de marcas, que incluye el Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn y Holiday Resorts VacacionesInnClub.
El primer Holiday Inn se abrió en Madrid hace 26 años. Es el actual Holiday Inn Madrid situado junto al Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu.
Asimismo, el primer Holiday Inn Express en España abrió sus puertas en 1996: Holiday Inn Express Tres Cantos con 61 habitaciones.
En España, la cadena ofrece cerca de 2.500 habitaciones repartidas por la mayor parte de las comunidades autónomas del territorio español.
En la cadena Holiday Inn duermen al año más de 100 millones de personas en las 427.771 habitaciones que posee.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Alsa refuerza su oferta de billetes a los destinos costeros del Mediterráneo y Cantábrico
- Economía/Empresas.- JCDecaux gana un 13,4% menos en la primera mitad de 2012
- Economía/Empresas.- Indra implantará los sistemas de control en tierra del satélite Amazonas-3 de Hispasat
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro eléctrico a La Moncloa y a Defensa por 55 millones
- Economía/Empresas.- El juez aprueba el plan de liquidación de Nueva Rumasa S.A.