Economía

COMUNICADO: ¿Qué necesitan saber los inversores para sacar más provecho del gas en el este de Africa?

LONDRES, August 1, 2012 /PRNewswire/ --

Según la U.S. Geological Survey, la región del este de Africa tiene 441,1 billones de pies cúbicos de gas natural. El potencial comercial para compañías petroleras internacionales (IOCs) y nacionales (NOCs) que invierten en el gas del este de Africa es masivo, aunque hay algunos problemas geopolíticos, de licencia e infraestructura que necesitarán abordarse. El East Africa Gas Forum, respaldado por UK Trade & Investment en Dar es Salaam, Tanzania del 5 al 7 de septiembre de 2012, explorará estas oportunidades y retos en el desarrollo de infraestructura y descubrirá el potencial de las exportaciones de LNG para beneficiar tanto a las compañías que invierten en la región como a la población local.

El Forum cuenta con el apoyo de algunos de los agentes clave en la región y patrocinadores, como:

[TAB]

- ExxonMobil

- Halliburton/Landmark Software and Services

- Everett Aviation

- SGS

[FTAB]

La conferencia se divide en tres días de sesiones basadas en debates interactivos que animan a la participación del público con los principales líderes de la industria, los responsables políticos y de toma de decisiones así como representantes de inversores internacional y operadores activos o que van a estarlo en la región.

Entre las principales cuestiones que se abordarán durante la conferencia están:

[TAB]

- Capacidad de entrega: Cómo superar los retos de la producción flotante

en aguas profundas - ExxonMobil

- Grandes aplicaciones, grandes bases de datos - Limitadas a las propias,

combinadas, un equipo realmente eficaz - Landmark

- Panel especial de inversores: ¿ Qué necesitan saber los inversores? -

African Development Bank / Ecobank Corporate and Investment Banking

- Una descripción general de la geopolítica en la región: Entrada al mercado

y superación de los riesgos de inversión - Exclusive Analysis

- Actualización sobre Kenia y Uganda: Agentes esenciales en la combinación

energética regional - Oil and Energy Services, Kenya/Uganda Investment Authority

- Adaptar el gas a la combinación energética y económica en Mozambique - ENH

/ Elgas Sarl

- Construir una infraestructura sostenible para asegurar las necesidades

energéticas futuras de la región - Songas / Productive and Social Sectors, EAC

Secretariat

[FTAB]

Oportunidad exclusiva para establecer contactos:

El 5 de septiembre, habrá una recepción exclusiva para hacer contactos en combinación con UKTI. Esta recepción informal dará a los delegados la oportunidad de conectar con otros asistentes a la conferencia así como con representantes de compañías del Reino Unido en la región, dignatarios locales y representantes gubernamentales.

Para información adicional sobre la conferencia, consultas de medios o para asistir, visite http://www.eastafricagasforum.com o póngase en contacto con Anthony Webb en el tel. +44(0)203-180-6533 o por e-mail anthonywebb@dmgevents.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky