-- La campaña de Yili utiliza los lados de los autobuses para contar historias extraordinarias de gente china normal
PEKIN, 26 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Aunque los Juegos Olímpicos de Londres no han comenzado aún oficialmente, un grupo de gente china normalha atraído la atención del mundo por delante de los juegos en sí mismos. El 23 de julio, 400 autobuses rojos adornados con el logo chino de Yili y fotos de personas chinas seleccionadas llamaron la atención de mucha gente en las calles de Londres.
Relacionados
- COMUNICADO: OneVoice advierte a los miembros de Knesset del colapso económico de Palestina
- COMUNICADO: EU ProSun solicita a la UE que investigue los fabricantes chinos de energía solar
- COMUNICADO: Cellebrite Lanza la Primera Solución de Extracción Física de Datos Forenses para dispositivos Nokia BB5
- COMUNICADO: Bentall Kennedy lanza el sitio web del informe de Responsabilidad Corporativa
- COMUNICADO: Trion Worlds y Crytek unen sus fuerzas para Warface®