MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
TripAdvisor ha alcanzado los 75 millones de opiniones y comentarios sobre viajes y ha registrado un total de 32 millones de usuarios en todo el mundo frente a los 20 millones del pasado año, según ha informado la web de viajes en un comunicado.
Las aportaciones a la web se han multiplicado y cada minuto se publican 50 nuevas contribuciones frente a las 25 por minuto de 2011 mientras que las visitas han aumentado hasta los 56 millones mensuales.
El número de empresas que forman parte de la web se han incrementado un 50% divididas en el sector hotelero (610.000), de restauración (885.000) así como de diferentes lugares de interés (200.000).
Además, la plataforma de viajes contiene más de once millones de fotografías subidas por los usuarios, lo que supone un incremento de cuatro millones respecto a estas mismas fechas del pasado año.
"Alcanzar los 75 millones de críticas y opiniones para más de millón y medio de empresas hará que el contenido de TripAdvisor sea más útil y completo para los viajeros que confían en la web para planificar sus viajes", ha señalado la directora de marketing de TripAdvisor, Barbara Messing.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Londres, elegida mejor destino del mundo, de Europa y de Reino Unido, según TripAdvisor
- Economía/Turismo.- El 77% de los españoles ven necesaria la conexión wifi en los aviones, según TripAdvisor
- Economía/Turismo.- Las 'apps' móviles y 'City Guides' de TripAdvisor reconocidas por los 'eAwards 2012'
- Economía/Turismo.- Barcelona, Madrid y Donosti, primeros destinos españoles en alquiler vacacional, según TripAdvisor