NUEVA YORK, 26 (EUROPA PRESS)
La agencia Moody's obtuvo un benificio neto atribuido de 172,5 millones de dólares (142 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un retroceso del 8,7% respecto al mismo periodo de 2011, como consecuencia de la volatilidad en los mercados y al estancamiento de sus ingresos en el negocio de 'ratings'.
De hecho, la cifra de negocio de Moody's se situó en 640,8 millones de dólares (529 millones de euros), un 5,9% más, con un crecimiento del 19,3% en el negocio de análisis, que compensó el crecimiento del 0,7% en el área de servicios a inversores, que engloba el negocio de calificaciones de crédito.
Raymond McDaniel, presidente y consejero delegado de Moody's, expresó su satisfacción con los resultados de la entidad, a pesar de las "duras condiciones del mercado, que permanecieron volátiles" y ratificó la previsión de la compañía de beneficio por acción en un rango de entre 2,62 y 2,72 dólares.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La percepción de las empresas exportadoras sube casi un punto en el segundo trimestre de 2012
- Economía.-(Ampl) Alcatel-Lucent recortará 5.000 empleos tras sufrir pérdidas de 254 millones en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Alcatel-Lucent recortará 5.000 empleos tras sufrir pérdidas de 254 millones en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- US Airways triplica su beneficio en el segundo trimestre, con 252 millones
- Economía.- ConocoPhillips gana un 33,4% menos en el segundo trimestre tras la separación de su negocio de refino