Un total de 35 perfumerías Aromas de Sevilla y provincia, Cádiz y provincia, Almería, Granada, Córdoba y Huelva participaran a partir del próximo día 20 de julio en la implantación de la certificación en calidad de servicio según la Norma UNE 175001/1.
Uno de los objetivos estratégicos de Aromas es ofrecer a sus clientes y potenciales clientes el mejor asesoramiento y servicio del mercado con un enfoque en los detalles dentro de una oferta de primeras marcas en productos de perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene. Actualmente, el mercado de perfumería y cosmética se encuentra inmerso en un continuo cambio dominado por un entorno económico en recesión, una competencia muy agresiva en precios y un consumidor muy exigente e informado.
Todos estos factores inciden en los resultados generales del punto de venta por lo que es fundamental reinventarse apostando por la diferenciación a partir de un servicio excelente y de alta calidad que satisfaga las expectativas de los clientes.
Como actividad complementaria a esta implantación, Perfumerías Aromas dispone del Programa Interno de Auditoria de Calidad permanente de todos sus puntos de ventas realizada por una firma externa independiente denominado "Un cliente satisfecho, garantía de estabilidad y futuro" donde se evalúan entre otros parámetros el recibimiento al cliente/a, la interacción en la venta, línea de caja, la despedida del cliente/a y la imagen de la tienda.
Esta implantación de la Norma UNE 175001/1 está promovida por CECA COMERCIO ANDALUZ y financiada por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucia y la Fundación para la Innovación y la Formación de la Empresa Comercial.
Información sobre Grupo Aromas Grupo Aromas, empresa andaluza fundada en los años sesenta, es líder de la distribución de perfumería y cosmética de lujo y mass market en Andalucía y el octavo operador en el ranking nacional de perfumerías modernas. Actualmente, la empresa dispone de 115 perfumerías implantadas en Andalucia, Extremadura y Madrid con una sala de ventas total de 34.100 metros cuadrados disponiendo a su vez de la segunda plataforma logística de distribución de perfumería de mayor superficie de España. La plantilla actual del Grupo es de 649 personas. La misión de Aromas es ser una de las principales empresas españolas en el sector de la distribución de perfumería y cosmética de lujo, de consumo y artículos de higiene personal y del hogar basando su liderazgo en un constante proceso de innovación y excelencia en la comercialización de productos y servicios con el objetivo de ofrecer el mayor valor y satisfacción a los clientes asi como a todas las personas que forman parte del Grupo. Los tres pilares de crecimiento donde se asienta Aromas son: -Una estrategia alineada a las necesidades del cliente sustentada en los siguientes atributos de marca: la estética, la belleza, la elegancia, el prestigio, la distinción, las tendencias y novedades, la exclusividad, el compromiso, la confianza, la calidad y la excelencia.
-Capacidad para ejecutar la estrategia gracias al talento y la formación de las personas que trabajan en Aromas.
-Un gran compromiso y lealtad con la empresa.