MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que afronta "con tranquilidad" la situación económica de España, día en que la prima de riesgo española se sitúa por encima de los 580 puntos básicos.
Antes de entrar en el hemiciclo para votar los dos decretos ley con los últimos decretos ley aprobados por el Gobierno, Rajoy ha sido preguntado cómo afronta la situación y él ha respondido lacónico: "Con tranquilidad".
Fuentes del Palacio de la Moncloa han admitido que el Gobierno está preocupado por la escalada de la prima de riesgo, que no desciende pese al paquete de medidas aprobado hace una semana. "Estamos preocupados pero no histéricos", resumen.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afeado este jueves al jefe del Ejecutivo que no haya estado presente en el debate de los recortes. Fuentes del Gobierno han asegurado que ha estado toda la mañana trabajando en su despacho, donde ha celebrado varias reuniones, entre ellas con el presidente internacional de Siemens.
Relacionados
- COMUNICADO: El FARO Vantage, una revolución en el diseño del seguimiento láser, ofrece rendimiento de primera en un paquete compacto
- COMUNICADO: La superestrella internacional WILL.I.AM conoce a los ganadores del Summer Dance y actúa para 4.000 estudiantes de EF
- COMUNICADO: Una nueva frontera en la enfermedad del Alzheimer
- COMUNICADO: Crecimiento del turismo internacional chino: Oportunidad de oro para la industria hotelera global
- COMUNICADO: Louvre Hotels Group inaugura 39 hoteles en todo el mundo durante los primeros seis meses del año