MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El 42% de los pasajeros dice sentir estrés en los aeropuertos sobre todo en caso de que el vuelo se retrase, lleguen un poco tarde a facturar sus maletas o con solo pensar en que éstas se pierden, según un estudio publicado por CPP Airport Angel.
Así, cuatro de cada diez pasajeros aseguran que los aeropuertos les ponen nerviosos y entre las cosas que más les tranquilizarían destacan la posibilidad de ahorrarse colas, disfrutar de buena comida y bebida, así como descansar en asientos cómodos y en entornos tranquilos.
Como consecuencia de ello, la compañía Airport Angel ha firmado un acuerdo con Deutsche Bank para que los clientes con 'Tarjeta Visa Infinite' puedan tener a su disposición prensa, bebidas, aperitivos, conexión a Internet, correo y fax, salas de reuniones o duchas.
Relacionados
- Economía.- Canadá instala cámaras de alta definición y micrófonos que pueden grabar diálogos de pasajeros en aeropuertos
- Economía/Transportes.- Los aeropuertos de Aena perdieron un 5,4% de pasajeros hasta mayo tras caer casi un 4% este mes
- Economía/Empresas.- BAA (Ferrovial) reduce un 0,1% el número de pasajeros en sus aeropuertos en mayo
- Economía/Transportes.- (Ampl.) Aena Aeropuertos perdió casi un 6% de pasajeros hasta abril tras caer un 7,3% este mes
- Economía/Transportes.- Los aeropuertos de Aena perdieron casi un 6% de pasajeros hasta abril tras caer un 7,3% este mes