MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha tomado razón de diversas actuaciones de emergencia necesarias para reparar los daños sufridos en varios tramos de carretera situados en las provincias de Madrid, Alicante y Toledo con un coste total de 3,2 millones de euros.
En el tramo de la autovía A-1 entre los puntos kilométricos 23 a 28, situado en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid), se están realizando obras de consolidación del terreno bajo el firme y reparación del drenaje. El coste de estos trabajos es de 2,49 millones de euros.
La acción combinada del tráfico y el clima provocaron daños en el firme entre el punto kilométrico 179,000 y 182,300 y entre el punto kilométrico. 187,200 y el 187,900 de la carretera N-502, en el término municipal de Sevilleja de la Jara, provincia de Toledo. Ante ello, se están realizando obras de reparación de la sección transversal y deterioro del firme, por importe de 551.845,64 euros.
Por último, el Consejo ha tomado razón de las actuaciones de emergencia, por importe de 299.847,70 euros, para las obras de sustitución de una viga dañada en el viaducto de la autovía A-7, punto kilométrico 714, en la provincia de Alicante.
Relacionados
- El PSOE pide al Gobierno de España que inicie las obras del Parador de Molina como ha iniciado las de Muxía
- Agua.- Gobierno inicia este mes las obras de las conducciones de Melonares y crítica la "pésima gestión" de la Junta
- Gobierno inicia este mes las obras de las conducciones de Melonares y crítica la "pésima gestión" de la Junta
- El Gobierno vasco licita las obras del tramo Lugaritz-La Concha del Metro de Donostialdea, que comenzarán en otoño
- Gobierno y Generalitat comienzan a diseñar la ejecución de las obras del Museo San Pío V