LONDRES, July 5, 2012 /PRNewswire/ --
El estudio también revela que hotels.com es el portal más "útil"
Hotels.com [http://www.hotels.com ] ha sido nombrado "Mejor Satisfacción Global del Cliente" por tercer año consecutivo, según Keynote Competitive Research [http://www.keynote.com ], el grupo de análisis de la industria de Keynote Systems [http://www.keynote.com ] , que examinó nueve de las principales webs de reservas hoteleras en Estados Unidos.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )
Además del máximo galardón, Hotels.com alcanzó otros importantes éxitos, como:
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- Hacerse con el lugar principal en siete de las diez categorías,
incluyendo la de las áreas de servicio principal en satisfacción al cliente,
satisfacción de precio, facilidad de reserva y disponibilidad de hoteles
- Conseguir un total de nueve plazas entre los tres primeros puestos en general
- Mejorar su tasa de índice de satisfacción global del cliente cada año desde
que se llevó a cabo la primera investigación en 2008
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Las clasificaciones se basaron en las respuestas de más de 2.000 usuarios reales, observados al tiempo que realizaban tareas en cada uno de los portales, además de los datos reales recopilados por medio del control de la página web realizado por Keynote para evaluar la calidad técnica de cada página web.
"Estamos trabajando de forma constante para mejorar no solo la web sino nuestra capacidad móvil y servicio de centro de llamadas para proporcionar a nuestros clientes la mejor satisfacción posible en la compra de hotel, reserva y post-reserva", comentó Scott Booker, director general de Hotels.com. "Como parte de este compromiso, actualmente contamos con más de 150.000 hoteles en todo el mundo, más de 6,5 millones de revisiones generadas por los usuarios, nuestro revolucionario programa de fidelización Welcome Rewards, garantía de igualdad de precios y un servicio al cliente de tipo 24/7 en muchos mercados".
Otras conclusiones del estudio demuestran que Hotels.com fue valorada como la web de "más ayuda" siendo especialmente considerada como adecuada, respetuosa y de gran valor.
Acerca de Hotels.com [http://hotels.com ]
Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 150.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts "todo incluido" hasta los mejores alojamientos "Bed & Breakfast", todo ello con la información necesaria para reservar una estancia perfecta. Hotels.com [http://hotels.com ] es parte de Expedia, Inc., la compañía de viajes online más grande del mundo.
Acerca de Keynote Systems
Keynote(R) Systems, Inc., es el líder global en Internet y seguimiento a la nube móvil y pruebas. Keynote mantiene más grande del mundo en demanda de supervisión del rendimiento y la infraestructura de pruebas para la web y los sitios móviles compuestas por más de 4.000 equipos de medición y los dispositivos móviles en más de 275 ubicaciones en todo el mundo que permiten a las empresas a mejorar continuamente la experiencia en línea y móvil.
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Photo:
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CONTACTO: Para más información, contacte con: Lizann Peppard,v-lpeppard@hotels.com +44(0)20-7019-2265, Alison Couper,acouper@hotels.com, +44(0)20-7019-2360.
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