BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Caja Laboral e Ipar Kutxa quedarán exentos de las habituales comisiones por transferencias y disposiciones de efectivo en cajeros entre ambas entidades, tras su integración aprobada el pasado sábado.
En un comunicado, han indicado que esta medida beneficia directamente a más de 1,3 millones de clientes. Caja Laboral e Ipar Kutxa disponen de 709 cajeros propios, repartidos por todas las localidades donde tienen implantada su red de 450 oficinas.
El mayor número se concentra en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, aunque también disponen de una amplia cobertura en Castilla y León, Cantabria, Asturias, La Rioja, Aragón, así como en Madrid y Barcelona.
Ambas entidades han señalado que, por tanto, los clientes podrán realizar en esta amplia red propia de cajeros, las extracciones de dinero a débito sin que se aplique ningún tipo de comisión.
En el mismo sentido, se eliminan las comisiones que hasta ahora se aplicaban a las transferencias puntuales, las órdenes permanentes, así como las transmisiones de ficheros entre las dos entidades.
Esta medida, que ya se ha implantado esta misma semana, es el inicio de la progresiva integración de servicios que se irá produciendo en los próximos meses.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Las cooperativas de crédito Caja Laboral e Ipar Kutxa ratifican el sábado su integración
- Economía/Finanzas.- Ipar Kutxa adquiere un 5% del capital de la sociedad de valores Norbolsa
- Economía/Finanzas.- El consejo rector de Ipar Kutxa aprueba el proyecto de integración con Caja Laboral
- Economía/Finanzas.- El Consejo Rector de Caja Laboral aprueba el informe de integración con Ipar Kutxa
- Economía/Finanzas.- Ipar Kutxa espera que el proceso de integración con Caja Laboral finalice el último trimestre