La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias para investigar presuntas irregularidades en las retribuciones de altos cargos de la antigua cúpula de Caixa Catalunya, actualmente CatalunyaCaixa.
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Según ha informado este miércoles la Fiscalía en un comunicado, se ha abierto una investigación tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.
Se trata de dirimir si se produjeron anomalías "en el establecimiento de un régimen de retribuciones elevado para altos responsables" de la citada caja, actualmente controlada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob).
Relacionados
- Rajoy suprimirá las mancomunides y revisará los sueldos de altos cargos
- El PSOE llevará al Congreso la "subida" de sueldos de altos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha
- Gómez pregunta a Aguirre por qué no recorta los sueldos "a los más de cien altos cargos" que cobran más que Rajoy
- Gómez pregunta a la Comunidad por qué no recorta los sueldos "a los más de cien altos cargos" que cobran más que Rajoy
- Monago anuncia un recorte de sueldos de altos cargos y una reforma electoral