MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha abierto un nuevo portal web más "moderno, sencillo, accesible" y con mayor espacio abierto a la comunicación, en el marco de la nueva estructura del Departamento, tras fusionarse Hacienda y Administraciones Públicas.
Según indica Hacienda en un comunicado, el nuevo portal, www.minhap.gob.es, además de un cambio de diseño, cuenta con una estructura renovada, nuevas funcionalidades (buscadores de actualidad y prensa) y servicios más completos.
Además, incorpora nuevos contenidos (Patrimonio del Estado, Función Pública y Política Autonómica y Local), asociados a áreas funcionales del departamento, y supone un impulso a la transparencia del Ministerio de Hacienda.
En la nueva web se destacan las noticias más importantes de los últimos días y se identifica la sede electrónica para que los ciudadanos puedan acceder a los distintos servicios telemáticos de la manera más sencilla. Así, se facilita la comunicación con los ciudadanos a través de un espacio titulado 'Escriba al Ministerio' y se identifican fácilmente las redes sociales abiertas en el Departamento.
El Ministerio ha empezado en estos días a utilizar las redes sociales dentro de su política de comunicación, con el objetivo de que la información que se genera diariamente llegue a todas partes, en el menor tiempo posible y con la máxima transparencia.
Así, los actos informativos destacados del Ministerio, como las ruedas de prensa del ministro, se retransmitirán en directo a través de www.minhap.gob.es. Además, el Ministerio dispone ya de su canal en Youtube y cuenta con su propia página en Facebook y su perfil en Twitter, que enlaza y difunde la actualidad diaria, mientras que las imágenes de los últimos actos se pueden consultar y descargar en Flickr.
Relacionados
- IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS SEGUROS
- Las redes sociales traen a Marty McFly a junio 2012 en vez de a octubre 2015
- Los seguidores de medios de comunicación en redes sociales se duplican respecto a 2011
- La FER hace un llamamiento a las empresas para que "se pongan las pilas" en el uso de las redes sociales para contratar
- Gazteaukera renueva su diseño para ser un portal más accesible y con mayor presencia de las redes sociales