MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El presidente de honor de Mapfre, José Manuel Martínez, ha sido distinguido con la medalla de la Universidad Pontificia de Salamanca por su "estrecha" vinculación con la institución, según ha informado la compañía de seguros.
La junta de gobierno de la universidad ha destacado la colaboración de Martínez "durante décadas" a través de la Fundación MAPFRE (MAP.MC) Además, el rector del centro educativo, Angel Galindo, ha resaltado el compromiso del presidente honorífico con "el enfoque humanista de la gestión".
Martínez fue presidente del grupo asegurador entre 2001 hasta marzo de este mismo año, cuando lo sustituyó Antonio Huertas, y actualmente es presidente de honor de la compañía y del Instituto de Acción Social de su fundación.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mapfre, la aseguradora "más valorada" y Mutua Madrileña, la mejor gestionada, según Ipsos
- Economía/Empresas.- Mapfre firma un acuerdo con la operadora mexicana Telmex para ofrecer asistencia a sus dispositivos
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Mapfre y Euler Hermes crean una 'joint venture' en España y América Latina
- Economía/Empresas.- Mapfre y Euler Hermes crean una 'joint venture' en España y América Latina
- Economía/Empresas.- Iberia contrata los servicios de la aseguradora Mapfre durante los próximos tres años