MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
E.ON se ha convertido en la primera compañía energética en ofrecer un número telefónico gratuito de atención al cliente para todas sus gestiones, lo que la convierte en una de las empresas del sector más volcados en el servicio al usuario.
En un comunicado, E.ON explica que el grupo acaba de lanzar dos nuevas propuestas orientadas a conseguir una mejora en el servicio que la compañía ofrece a sus usuarios y que refuerzan la estrategia de la empresa en este ámbito.
Bajo el lema 'Tú nos das energía', E.ON agrupa sus iniciativas relacionadas con la mejora del servicio, entre la que se incluye un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 11 88 66, en el que los usuarios podrán resolver todas sus dudas y realizar sus gestiones sobre sus contratos, o simplemente informarse de las ofertas y servicios que la empresa pone a su disposición.
Junto a esto, y en línea con la filosofía de excelencia en el servicio al cliente como elemento diferenciador, E.ON España ha lanzado recientemente la campaña 'Compromiso Ahorro E.ON', orientada a garantizar los precios más competitivos para los usuarios, en la que la empresa se compromete a mejorar cualquier oferta más ventajosa presentada por otras compañías del sector.
De esta forma, los clientes de E.ON podrán conseguir ahorros en sus facturas de luz y gas, al tiempo que mantienen la misma calidad en el servicio al quedarse en su actual compañía.
El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, aseguró que "el compromiso con el servicio al cliente es total" y que, por este motivo, se ha buscado el lema 'Tú nos das energía' y se ha lanzado la propuesta de ofertas y servicios. La compañía tiene más de 695.000 clientes en España.
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