MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado este jueves la nota de 15 grandes bancos de Europa y Norteamérica por su exposición a la "volatilidad" de los mercados y la posibilidad de que sufran pérdidas adicionales como consecuencia de las actuales turbulencias económicas internacionales.
La agencia, que había iniciado una revisión sobre estas entidades el pasado 15 de febrero, incluye entre las compañías afectadas por esta rebaja --de entre uno y tres escalones-- a Bank of America, Barclays, Citigroup, Credit Suisse, Goldman Sachs, HSBC, JP Morgan Chase, Morgan Stanley, Royal Bank of Scotland, Bank of America, BNP Paribas, Credit Agricole, Deutsche Bank, Royal Bank of Canada y Societe Generale y UBS.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Amp) Moody's rebaja el rating de Telefónica a 'Baa2' por las dificultades macroeconómicas en España
- Economía/Empresas.- Moody's rebaja el rating de Telefónica a 'Baa2' por las dificultades macroeconómicas en España
- Economía.- Moody's rebaja la calificación de Iberdrola, Enagas y REE, pero mantiene las de Gas Natural y Endesa
- Economía.- Moody's rebaja la calificación de siete comunidades españolas
- Economía/Finanzas.- Moody's rebaja el 'rating' de cinco bancos holandeses, incluídos ING y ABN Amro