Economía

Barón de Ley compra 94.707 acciones propias a 44,5 euros/acción

Madrid, 7 jul (EFECOM).- El grupo Barón de Ley ha comprado 94.707 acciones propias a través de la sociedad El Coto de Rioja al precio de 44,50 euros cada una, según informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La CNMV detalló que estas acciones, adquiridas en el día de ayer, representan el 1,289 por ciento del capital social, una vez reducido a 4.406.100 euros (7.343.500 acciones).

La bodega Barón de Ley obtuvo un beneficio de cuatro millones de euros durante el primer trimestre de 2006, lo que supone un incremento del 3,1 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

El grupo ha obtenido hasta marzo una cifra de negocios de 18,54 millones de euros, el 5,3 por ciento más que la cantidad lograda en el mismo periodo de 2005.EFECOM

sr/ap/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky