El senador del PP por León, Juan Morano, se ha mostrado "tranquilo" tras la votación en la Cámara Alta de las enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado en defensa del carbón que finalmente fueron rechazadas aunque contó con el voto a favor del parlamentario 'popular' rompiendo la disciplina de voto de su partido.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
"Estoy absolutamente encantado, contento y tranquilo con mi conciencia", ha manifestado el parlamentario del PP tras la votación para subrayar que "cada uno es responsable de lo que hace". "Yo ya soy mayor para saber lo que tengo que hacer", ha añadido.
Según ha apuntado, con este voto ha mantenido su opinión "desde el principio" mostrándose "absolutamente a favor del carbón y de los mineros" y rompiendo la disciplina de partido, lo que le puede suponer una sanción por parte de la dirección del grupo.
En este sentido, Morano se ha mostrado despreocupado por la respuesta que su voto pueda tener por parte de su partido. "Nunca me ha preocupado, ni condicionado, ni me va a condicionar", ha apostillado.
Relacionados
- Morano, único senador del PP que rompe la disciplina de voto en favor del carbón aunque las enmiendas son rechazadas
- Economía/Energía.- Morano asegura que votará a favor del carbón y que no ha recibido "ninguna presión" por parte del PP
- Morano asegura que votará a favor del carbón y que no ha recibido "ninguna presión" por parte del su grupo