PEKIN, 19 (EUROPA PRESS)
La feria 'China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition' (CIBTM) se ha unido a la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE, por sus siglas en inglés) para desarrollar algunas sesiones específicas sobre los viajes de negocio dado el potencial que está viviendo en China.
Esta asociación se basa en implementar las experiencias conjuntas entre los empresarios del sector turístico y los visitantes que acuden a algún tipo de reunión profesional con la finalidad de que alcancen sus 'metas', como ha indicado el gerente del proyecto CIBTM, Jeffrey Xu.
Este evento, que se celebra entre el 12 y el 14 de septiembre, tratará varias sesiones que girarán en torno a la optimización de los viajes de negocios sobre cómo mejorar los procesos de sistemas de pago.
Durante todos estos días, un panel de expertos de la industria compartirá ejemplos de métodos cuantificables orientados a ahorrar en los costes del proceso, de la contratación y de la gestión en los viajes.
"Esta colaboración es muy oportuna ya que los viajes de negocios y las reuniones siguen convergiendo. Estos encuentros son vitales para el éxito empresarial y lograr una economía sana. Por ello, los ejecutivos deben viajar a la red y propongan iniciativas", ha señalado el director ejecutivo de ACTe, Ron DiLeo.
Relacionados
- Economía/Turismo.- El gasto en viajes de negocios en España alcanzará los 14.721 millones en 2012, un 4,1% menos
- Economía/Turismo.- Los afiliados en agencias de viajes y touroperadores se reducen un 1,3% en mayo, hasta los 53.376
- Economía/Turismo.- Más de la mitad de los internautas españoles visitan portales de viajes
- Economía/Turismo.-Cuatro de cada cinco españoles gastó en viajes menos de 500 euros en 2011, frente al 70% hace dos años
- Economía/Turismo.- Agencias de viajes creen que el impacto en los billetes aéreos del fondo de garantía sería "ridículo"