Economía

Economía/Empresas.- Desigual abre en el aeropuerto de Changi (Singapur) su séptima tienda en Asia

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La compañía de moda Desigual ha inaugurado una tienda en la terminal 3 del aeropuerto de Changi en Singapur, con más de 90 metros cuadrados, convirtiéndose así en el séptimo local abierto en Asia, ha informado este martes en un comunicado.

Desigual tiene previsto finalizar el año con 60 puntos de venta en 35 aeropuertos internacionales, según su plan de expansión internacional, el cual ya se ha consolidado en aeropuertos como el de Barcelona, París, Roma, Munich, Miami y Nueva York, entre otros.

Al mismo tiempo prepara instalarse en los aeropuertos comerciales de más tráfico de Sudamérica, así como en el continente asiático, una apuesta que ha generado interés entre operadores como Aelia, World Duty Free Group y Dufry.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky