- Entran Lafita y Rengifo, y dimite Wahnon Levy por motivos personales
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de BANKIA (BKIA.MC)acordó este viernes el nombramiento de dos nuevos miembros de este órgano, Alfredo Lafita y Álvaro Rengifo. Además, se produjo la dimisión, por motivos personales, de José Wahnon Levy.
De este modo, según informó la entidad, el Consejo de Administración de Bankia queda conformado por 11 miembros. Hay tres consejeros ejecutivos: José Ignacio Goirigolzarri, Francisco Verdú y José Sevilla.
A ellos se suman ocho independientes: Joaquín Ayuso, Eva Castillo, Javier Campo, Jorge Cosmen, Fernando Fernández, José Luis Feito, Alfredo Lafita y Álvaro Rengifo.
La Comisión de Auditoría y Cumplimiento pasa a ser presidida por Alfredo Lafita. Por su parte, Álvaro Rengifo se incorpora a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y Francisco Javier Campo a la Comisión Delegada de Riesgos.
Lafita es Abogado del Estado y consejero-secretario de la Fundación Juan March, mientras que Rengifo es Técnico Comercial del Estado, y presidente del grupo Bombardier en España.
(SERVIMEDIA)
08-JUN-12
BPP
Relacionados
- CNMV.-BANKIA, S.A Composición del consejo de administración
- Consejo de Administración del Canal de Isabel II aprueba crear la sociedad con los votos en contra de los sindicatos
- El Consejo de Administración del Canal aprueba la creación de la sociedad con los votos en contra de los sindicatos
- CNMV.-TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A. Composición del consejo de administración
- Baloncesto.-El Consejo de Administración del Lucentum Alicante se reúne el lunes para tratar la grave situación del club