El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que "no sería tan radical" su posición contraria con que Eurovegas se instalara en Madrid, "cuando coincide, por ejemplo, con algunos obispos de la Iglesia Católica", en referencia al de Getafe.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Tras su visita a la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Gómez afirma que desacuerdo con Eurovegas es "una posición sensata, compartida con un espectro ideológico muy diverso".
"En Madrid, después de que Aguirre engañara a los inversores hasta con los terrenos, parece que no tenía muchas posibilidades", ha añadido, en referencia a las dudas que ha manifestado en la última junta de accionistas el presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, sobre la instalación del proyecto en España.
Además, la presidenta de FADEMUR, Teresa López, se ha mostrado también contraria representa Eurovegas y ha dicho que el suyo apuesta por la producción y por mantener un sistema mediambientalmente viable y sostenible "y ese no es el modelo Eurovegas, ni mucho menos".
Relacionados
- Gómez: "No sería tan radical nuestra posición cuando hemos coincidido con la Iglesia Católica"
- El Ayuntamiento de Palma asegura que no ha hecho "ningún tipo de favor" a la Iglesia Católica en relación al IBI
- CCOO Extremadura propone que la Iglesia Católica se haga responsable del pago a los profesores de Religión
- UPN pregunta al Gobierno si conoce las iniciativas vinculadas a la Iglesia Católica que desarrollan actividades sociales
- La Iglesia Católica se defiende: "No somos los únicos que no pagamos el IBI"