El vicesecretario de organización y electoral del PP, Carlos Floriano, considera "muy positivo" el nombramiento de Luis Linde como futuro gobernador del Banco de España, en sustitución de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y ha destacado el "consenso" que se ha producido en torno a ese nombre.
BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)
En una comparecencia ante los medios en Bilbao, antes de participar en una charla con afiliados y simpatizantes del PP en Vizcaya, Floriano ha manifestado su "satisfacción" por las declaraciones que se están dando tras conocerse el nombramiento de LINDE (LIN.XE)
A su juicio, ello "contribuye a generar seguridad y confianza de cara al futuro y ése es otro de los motivos para ser optimista".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Floriano (PP) ve "muy positivo" el nombramiento de Linde y destaca el "consenso" que ha generado
- Economía.- La CECA destaca que Linde reúne "excelentes cualidades y experiencia" para ser gobernador del Banco de España
- Floriano (PP) cree "muy positivo" el nombramiento de Linde y destaca el "consenso" que ha generado su nombre
- La banca destaca la “experiencia y capacidad” de luis linde