El plan permite invertir en acciones hasta el 50% del importe bruto del incentivo a percibir anualmente
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Un total de 187 participantes, con la adquisición de 294.689 acciones, representativas del 0,024% del capital social, han acudido en el mes de mayo al segundo ciclo del plan de entrega de acciones de Repsol dirigido a sus empleados, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el precio de adquisición de las acciones iniciales ha sido de 12,264 euros por título. El número total máximo de acciones adicionales a entregar a la finalización del ciclo asciende a 98.161, el 0,008% del capital.
El plan permite a los beneficiarios, entre los que se encuentran consejeros ejecutivos y restantes miembros del comité de dirección de Repsol, invertir en acciones de la petrolera hasta el 50% del importe bruto del incentivo a percibir anualmente.
En el caso de mantener las acciones adquiridas durante un periodo de tres años desde la inversión inicial y se cumplan el resto de condiciones del plan, la compañía entregaría una acción adicional por cada tres adquiridas inicialmente.
El segundo ciclo finalizará en la fecha de entrega de las acciones adicionales a sus participantes, lo que tendrá lugar durante el mes de junio de 2015.
Relacionados
- Fundaciones de trabajadores de ElPozo y del Real Madrid se unen para educar en valores a niños en la práctica del fútbol
- La investigación sociológica para la remodelación del Muelle Alfonso XII, proyecto seleccionado como 'buena práctica'
- Tapia de Casariego permite la práctica del 'karting' adaptado a personas con discapacidad
- Coordinadora de ONGD de C-LM denuncia la "práctica supresión" del presupuesto de cooperación para el desarrollo en 2012
- La defensa de Munar alega indefensión al inicio del juicio después de denegarle la práctica de una prueba pericial