MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense ON24 ha comprado el proveedor para el desarrollo de ferias y eventos virtuales español Imaste con el fin de consolidar su posición en el sector de las comunicaciones corporativas, según ha informado este miércoles la firma, que no desveló los detalles de la operación.
Con esta adquisición ON24 pretende impulsar su crecimiento en Europa y Latinoamérica, así como reforzar su liderazgo en el sector de los eventos y las ferias virtuales.
Imaste, con sede en Madrid y más de 30 empleados, ha desarrollado una plataforma para la organización de eventos y ferias virtuales de Europa, dando servicio a instituciones españolas como el Instituto de Empresa, TurEspaña o la Feria virtual del libro, y a multinacionales como Deloitte, Accenture y Renault.
Para la consejero delegado de ON24, Sharat Sharan, la incorporación de la tecnología española de Imaste a su oferta refuerza su misión de ofrecer globalmente las mejores soluciones de eventos virtuales.
Por su parte, el director técnico (CTO) y socio cofundador de Imaste, Miguel Arias, ha indicado que esta operación demuestra que es posible crear en España tecnología que tenga un alcance global y llamar la atención de los grandes en Silicon Valley.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La velocidad de acceso a las direcciones con el nuevo protocolo de Internet es un 80% más lenta
- Economía/Telecos.- El número de usuarios de móvil crecerá en casi un 50% hasta 2017, con 9.000 millones, según Ericsson
- Economía/Telecos.- La CMT acuerda devolver a Telefónica 1,494 millones de parte de una multa de 2003
- Economía/Telecos.- La CMT mejora las condiciones para que los operadores alternativos presten servicios de banda ancha
- Economía/Telecos.- La aceleradora de 'startups' de Telefónica cierra su primer año con más de mil propuestas en España