MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, espera "buenas noticias" de Eurovegas en las próximas semanas, tal y como ha señalado en la inauguración de un seminario sobre fiscalidad internacional entre España y EE.UU.
García-Legaz ha asegurado que si sale adelante, Eurovegas se convertirá en la operación de mayor inversión directa no solo en España, sino en todo el continente europeo.
Una delegación de Las Vegas Sands viajará a España a finales de junio para reunirse nuevamente con los gobiernos de Madrid y Barcelona, las dos regiones candidatas a albergar el proyecto de Eurovegas que el empresario norteamericano Sheldon Adelson quiere instalar en Europa, similar al de otros continentes.
Relacionados
- Economía/Paro.- ATA destaca que se crearon 120 nuevas empresas y hubo 1.000 parados menos cada día del mes de mayo
- Economía/Empresas.- Marriott adquiere la marca Gaylord Hotels por 169 millones
- Economía/Empresas.- Ingeteam abre filiales en Polonia y Chile para invertir en eólica, tracción ferroviaria y solar
- Economía/Empresas.- CAF pagará un dividendo de 10,5 euros el 6 de julio
- Economía/Empresas.- Viscofan reparte mañana un dividendo complementario de 0,634 euros por acción