VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)
El comité de empresa de Lauki ha convocado una nueva movilización para este jueves en defensa de los puestos de trabajo y para tratar de evitar que la multinacional francesa Lactalis "consume la deslocalización" de la planta vallisoletana.
Según ha informado el sindicato CC.OO. en un comunicado, en los dos últimos años Lauki ha visto reducida su plantilla de 170 a 100 trabajadores.
Además del recorte de empleados también se ha producido una "reducción considerable de su producción", aseguran desde CC.OO., y el traslado de maquinaria de la factoría de Valladolid a otras del grupo en España.
Relacionados
- La plantilla de Lauki en Valladolid volverá a concentrarse hoy para evitar la deslocalización de la producción
- La plantilla de Lauki en Valladolid volverá a concentrarse mañana para evitar la deslocalización de la producción
- La plantilla de Lauki Valladolid realiza hoy una nueva jornada de paro contra la deslocalización de su producción
- La plantilla de Lauki Valladolid realiza mañana una nueva jornada de paro contra la deslocalización de su producción