MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, afirmó este martes que es “más que necesaria” la apertura de una comisión de investigación sobre la gestión de BANKIA (BKIA.MC)
En declaraciones a Servimedia, Lezcano subrayó que “cualquier cosa que sea objeto de transparencia hacia la ciudadanía, y en general hacia la opinión pública y los observadores nacionales e internacionales, es más que necesaria”.
(SERVIMEDIA)
29-MAY-12
MFM
Relacionados
- Méndez, a favor de la comisión de investigación por el bien del país, de Bankia y de los ahorradores
- Méndez, a favor de la comisión de investigación sobre Bankia
- (avance) bankia. méndez exige que se cree la comisión de investigación “por el bien de nuestro país”
- Economía/Bankia.- Méndez, a favor de la comisión de investigación por el bien del país, de Bankia y de los ahorradores
- Economía/Bankia.- El PSOE abre la puerta a pedir una comisión de investigación si el PP "sigue hurtando explicaciones"