Economía

Una subsecretaria del Tesoro de EEUU se reunirá con cargos del Gobierno español

  • La reunión se celebrará este miércoles en Madrid
Lael Brainard. Imagen: Andrew Harrer/Bloomberg

La subsecretaria de Asuntos Internacionales del Tesoro de Estados Unidos, Lael Brainard, visitará mañana miércoles España para reunirse con altos funcionarios del Gobierno español, con quienes tratará sus planes para lograr la estabilidad financiera y el crecimiento en Europa.

Según informó el Tesoro estadounidense en un comunicado, Brainard visitará entre el 29 de mayo y el 1 de junio Grecia, Alemania, España y Francia. "La subsecretaria se reunirá con altos funcionarios del gobierno de cada país para discutir sus planes para lograr la estabilidad económica y el crecimiento en Europa", añadió.

En concreto, Brainard ha llegado este martes 29 a Atenas, donde mantendrá un encuentro con funcionarios del Gobierno griego. Al día siguiente, la subsecretaria estadounidense se reunirá con altos cargos en la ciudad alemana de Fráncfort y en Madrid.

Por su parte, el jueves 31 de mayo celebrará reuniones con autoridades francesas y alemanas en París y Berlín, donde continuará el viernes con estos encuentros antes de regresar a Washington.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos marin
A Favor
En Contra

Qué poca gente comenta esta noticia, como si fuera baladí¡¡¡ La chica de los recados del FMI viene a ponernos firmes a la orden del imperio.

Puntuación 0
#1