MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Mariano Rajoy concluirá la próxima semana su primera tanda de comparecencias en el Senado desde que es presidente del Gobierno, en el último pleno del actual periodo de sesiones en el que se incluye una sesión de control al Ejecutivo.
La Junta de Portavoces de la Cámara ha fijado el orden del día de la sesión, en la que les corresponderá al PSOE, al PNV y al Grupo Mixto interpelar al presidente del Gobierno. El segundo y último Pleno de junio estará dedicado íntegramente a los Presupuestos Generales del Estado y aunque cabe la posibilidad de que se celebre un Pleno en el mes de julio, no incluirá control al Ejecutivo.
El presidente del Gobierno ha mantenido la costumbre que instauró su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, de someterse una vez al mes a las preguntas que quiera plantearle la oposición en las sesiones plenarias del Senado. Su primera comparecencia tuvo lugar en el mes de marzo.
Relacionados
- Economía/Macro.- Hacienda publicará la semana que viene la ejecución presupuestaria de las CC.AA.
- Economía.- Bruselas enviará una misión a España la semana que viene para verificar el déficit
- Economía.- Pastor convocará la semana que viene al tejido social catalán para abordar el futuro de El Prat
- Economía.- Bruselas envía la semana que viene expertos a España para mejorar gestión fondos europeos contra paro juvenil
- Economía/Macro.- El Tesoro calibrará la reforma laboral en los mercados con dos subastas la semana que viene