MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Responsables del proyecto de Eurovegas que el empresario norteamericano Sheldon Adelson quiere poner en marcha en España mantendrá un encuentro la próxima semana con los responsables de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Así lo ha adelantado este jueves el vicepresidente y portavoz del Gobierno madrileño, quien ha explicado que siguen "en relación" con la empresa Las Vegas Sands, y que la persona que acudirá al encuentro será el project manager y su equipo, los "que llevan en España todas las negociaciones".
En la reunión, según ha explicado el vicepresidente madrileño, se van a analizar las infraestructuras de comunicación y transporte con las que cuenta la región para el caso de que se produzca finalmente la elección de Madrid para llevar a cabo el proyecto.
De momento, ha añadido, siguen existiendo "dos posibles terrenos" para el mismo, en Alcorcón y en Valdecarros. "Serán ellos los que tengan que decidir en el caso de que lo decidan cuál es el terreno que quieren", ha considerado González, ,quien ha señalado que no se han descartado "formalmente ninguno de los dos".
"Está todo abierto, han ido a ver los dos terrenos", ha señalado el dirigente madrileño, quien ha insistido en que está en manos del empresario norteamericano decidir cuál de los dos terrenos, en el caso de que sea Madrid la elegida, "se adecua más a lo que quiere".
Relacionados
- Economía/Turismo.- La Mesa de Turismo apoya a Ana Botella en la candidatura olímpica de Madrid y Eurovegas
- Economía/Turismo.-(Amp.) Comunidad de Madrid "aceleraría la concesión de licencias al máximo" si fuera sede de Eurovegas
- Economía/Turismo.- PSOE mirará la vía judicial contra Eurovegas porque Madrid no es una "república bananera"
- Economía/Turismo.- La Comunidad de Madrid "aceleraría la concesión de licencias al máximo" si fuera sede de Eurovegas
- Economía/Turismo.- (Ampl.) Artur Mas ve más cerca Eurovegas que antes aunque admite la ventaja de Madrid