
Madrid, 24 may (EFE).- El presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, José Eugenio Azpiroz, ha decidido suspender hasta las 10.30 los trabajos de esta comisión, que hoy aprueba el proyecto de ley de la reforma laboral, por las quejas de los grupos referidas a que no disponían de las enmiendas pactadas.
La Comisión tenía previsto empezar su debate de enmiendas al proyecto de ley a las 9.30.
Unos minutos antes de iniciarse el trabajo, la diputada del PP Celia Villalobos ha repartido a los portavoces de los distintos grupos 26 enmiendas que su formación ha pactado con todos ellos.
Esto no ha gustado a los portavoces de algunos grupos que se han quejado a Azpiroz, quien ha decidido suspender la Comisión hasta las 10.30 horas.
Relacionados
- Rajoy anuncia que hablará con el resto de los grupos parlamentarios
- Fútbol/Copa.- Un informe policial prevé que grupos violentos de ultraderecha se muevan al Calderón al acabar la marcha
- Un informe policial prevé que grupos violentos de ultraderecha se muevan al Calderón al acabar la marcha de La Falange
- Los grupos se abren a buscar consenso en torno a la integración del AVE en Ourense y a estudiar su soterramiento
- Rosa Díez pide a Rajoy que aproveche para convocar también al resto de grupos parlamentarios