Economía

COMUNICADO: MobileIron se posiciona en el Leaders Quadrant of the Magic Quadrant para software de gestión de instrumentos móviles

-- Evaluación basada en la capacidad completa de visión y habilidad de ejecución

MOUNTAIN VIEW, California, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- MobileIron, líder en seguridad y administración de aplicaciones móviles, datos y dispositivos, ha anunciado hoy su posicionamiento por medio de Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes del "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software"*.

"Nuestra misión es permitir a nuestros clientes transformar sus negocios por medio de TI móvil", explicó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. "Consideramos nuestro posicionamiento en el cuadrante de líderes como confirmación de la misión y dentro del objetivo que tenemos tanto nosotros como nuestros socios de cara al éxito con los clientes. 2012 es el año en el que TI móvil toma el escenario central como impulsor de la ventaja empresarial estratégica, y estamos impacientes por desplegar el próximo set de innovaciones móviles que ayudan a nuestros clientes a seguir el curso".

*Gartner "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software", por Phillip Redman, John Girard, Monica Basso, 17 de mayo de 2012.

Advertencia:

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mostrado en estas publicaciones de investigación, y no asesora a los usuarios tecnológicos para poder seleccionar solo a los vendedores con las mejores clasificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben tomarse como declaraciones de hechos. Gartner se desentiende de garantías, expresas o implicadas, relacionadas con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o puesta a punto para un objetivo concreto.

Acerca de MobileIron

MobileIron ha sido seleccionada por miles de organizaciones que están transformando sus negocios por medio de la TI móvil. Disponible bajo premisa o como solución en nube, MobileIron se ha construido específicamente para asegurar y gestionar aplicaciones móviles, datos e instrumentos para las compañías mundiales. MobileIron es la primera solución que aporta las principales innovaciones, como administración de dispositivos móviles (MDM) multi-OS, administración de aplicaciones móviles (MAM) y controles de privacidad BYOD. Si desea más información, visite la página web www.mobileiron.com [http://www.mobileiron.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Clarissa Horowitz de MobileIron, +1-415-608-6825,clarissa@mobileiron.com

Sitio Web: http://www.mobileiron.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin