MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El programa 'Pasión>ie' (Pasión por innovar y emprender), impulsado por Accenture e IE Business School, seleccionará los tres proyectos premiados durante el acto de clausura de la primera edición que se celebrará el 23 de mayo en el salón de actos del área de Economía del Ayuntamiento de Madrid.
El concurso pretende proveer a los ganadores del certamen los apoyos necesarios para implementar su idea de negocio. Los proyectos no premiados serán integrados en la plataforma de innovación interna de Accenture.
En la primera edición de 'Pasión>ie' se han presentado más de 100 proyectos en las tres categorías -Ciudad del Futuro; Sanidad del Futuro y Distribución Comercial del Futuro-,de los que doce proyectos entrarán en la final.
Relacionados
- Los jefes de la OTAN confirman la capacidad inicial del escudo antimisiles
- OTAN.- Los jefes de la OTAN confirman la capacidad inicial del escudo antimisiles
- Susana Díaz confía en la capacidad de "consenso" de Durán ante su reto de repetir como líder del PSOE cordobés
- El Gobierno reconoce a Cataluña los 211 millones del Estatut y lo pagará en función de su capacidad financiera
- La reserva hidráulica del Cantábrico se sitúa al 87,5% de su capacidad