MIAMI, 21 (EUROPA PRESS)
Royal Caribbean ha invertido 140 millones de dólares (casi 110 millones de euros) en mejorar las características y servicios que ofrecen los buques de la gama 'Celebrity Millennium' perteneciente a la división Celebrity Cruises, según ha informado la compañía naviera.
Esta iniciativa, comercializada bajo el nombre de 'Solsticizing', se ha desarrollado en menos de dos años y en un periodo de tres semanas por buque, como ha señalado el presidente y consejero delegado de Celebrity, Dan Hanrahan.
Camarotes con amplias terrazas privadas, acceso exclusivo a los restaurantes, exóticos tratamientos así como una amplia mejora de todos los productos de cuidado personal, son algunas de las iniciativas que han formado parte de esta inversión.
"Nuestros barcos 'Celebrity Millennium' ya tenía un gran número de seguidores y después de haber realizado varias encuestas decidimos incluir las características de los buques 'Celebrity Solstice' a esta gama con el objetivo de tener un gran flota poderosa", concluyó Hanrahan.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean repartirá un dividendo de 0,08 euros por acción por su primer trimestre
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean reduce un 40% su beneficio en el primer trimestre, hasta 35,5 millones
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean invierte 41 millones de euros en la reforma de un buque en Singapur
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean desplegará en 2013 su mayor flota de lujo por Europa
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean encarga un segundo buque 'Sunshine' al astillero Meyer Werft