MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola ha lanzado un formato "único y novedoso" dentro de la categoría de refrescos al sacar al mercado una minilata de 150 mililitros para 'Coca-Cola Sin Cafeína', según anunció la multinacional de bebidas en un comunicado.
Con este lanzamiento, la compañía pretende llegar a un mayor número de hogares, gracias a este tamaño de lata reducido que permite, según destacó, "disfrutar del sabor de Coca-Cola en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína".
El nuevo envase estará a la venta en formato 'multipack' de doce minilatas, disponible a partir de mayo en todos los hipermercados.
Coca-Cola subrayó su "compromiso con la innovación como motor de crecimiento" y su apuesta por ofrecer "productos de alto valor" para el consumidor. 'Mini Coca-Cola Sin Cafeína' es el tercer lanzamiento del fabricante de refrescos este año, tras la tónica 'premium' Seagram's y el nuevo 'Nestea con Té Verde'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ezentis propondrá a sus accionistas emitir obligaciones convertibles a favor de EBN por 6,6 millones
- Economía/Empresas.- Société Générale declara un 3% de OHL
- Economía/Empresas.- Barón de Ley reducirá capital en 72.000 euros mediante amortización de acciones propias
- Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica un contrato para la instalación de fibra óptica en Argentina por 21,5 millones
- Economía/Empresas.- Southwest Airlines retrasa su pedido de 30 Boeing 737-800 hasta 2018