MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola Iberia prosigue con su apuesta por sacar al mercado nuevos productos a pesar de la crisis económica, con el lanzamiento de Nestea con Té Verde, que está disponible en los establecimientos de alimentación desde este mes de mayo en dos sabores, a la manzana y al maracuyá-mangostán.
Se trata del segundo lanzamiento que realiza este año la compañía, tras la tónica 'premium' Seagram's, informó la multinacional de bebidas en un comunicado.
La marca Nestea, que nació en 1993 tras un acuerdo entre Coca-Cola y Nestlé, tiene una cuota de mercado en valor del 86% en el segmento de bebidas de té frío listo para tomar.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez planea un ERE para 50 trabajadores de su sede central
- Economía/Empresas.- IAG vende bmi Regional por casi 10 millones al consorcio aeronáutico SAH
- Economía/Empresas.- Sony pierde 4.425 millones al cierre de su año fiscal, un 75,9% más
- Economía/Empresas.- Celsa Atlantic presenta un ERE con 350 despidos y el cierre de sus plantas en Alava
- Vueling sube un 10% sus tarifas y crece en pasajeros de negocio