MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Un grupo de profesionales del sector inmobiliario han puesto en marcha una feria diseñada exclusivamente para que las entidades financieras den salida a las viviendas que tienen.
La primera edición del Salón Inmobiliario de la Banca (Sibanc) podría celebrarse el próximo mes de septiembre en Madrid, según informaron los organizadores.
El director de Sibanc, Álvaro Carrasco, subrayó que “éste era un proyecto largamente demandado por las entidades financieras, que en este momento son las verdaderas protagonistas del sector”.
“Sin duda alguna, bancos y cajas de ahorros, hoy por hoy, poseen la mejor cartera residencial, muy diferente de la del resto de los agentes del sector inmobiliario”, agregó.
En este sentido, Carrasco explicó que su oferta es la “más abundante y variada en cuanto a su tipología y ubicación geográfica”.
Además, indicó que “el rango de precios que manejan en mucho más realista y ajustado al mercado” y que “están en disposición de garantizar la financiación necesaria para hacer posible la adquisición de la vivienda”.
Por todo ello, “presentan una clara ventaja competitiva y notables atractivos para el potencial comprador”.
(SERVIMEDIA)
09-MAY-12
BPP
Relacionados
- Bancos y cajas cierran aún más el grifo del crédito: reducen un 7% las hipotecas
- Los bancos y cajas redujeron casi un 7 por ciento el crédito hipotecario en febrero
- Economía/Finanzas.- Los bancos y cajas redujeron casi un 7% el crédito hipotecario en febrero
- Los afectados por las preferentes entregarán mañana bolsas de pelo en varios bancos y cajas