MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La plataforma 'online' española MyEgoo ha iniciado un proceso de expansión en Latinoamérica y ha comenzado su actividad comercial en México, Chile y Argentina, donde ya tenían clientes, para aumentar así su penetración, según ha informado este viernes la compañía.
Con esta iniciativa, la empresa, con capital 100% español, busca "afianzarse" en el mercado hispanohablante donde hay ya más de 100 millones de internautas, con un mercado potencial del doble de esta cifra.
En la actualidad, más de 250.000 usuarios, empresas, profesionales y autónomos han confiado su presencia 'online' en MyEgoo, que surgió en 2007, según ha indicado la compañía.
En concreto, MyEgoo ofrece una herramienta que posibilita a los usuarios crear su propia página web en unos instantes de manera fácil e intuitiva, sin necesidad de conocimientos en diseño ni programación.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Las operadoras destinaron 218,72 millones a financiar RTVE en 2011
- Economía/Telecos.- El nuevo servicio mayorista de banda ancha NEBA estará disponible a partir de julio
- Economía/Telecos.- La CMT aprueba la normativa para reducir a un día laborable el plazo de la portabilidad fija
- Economía/Telecos.- Los alternativos aplauden el recorte del precio mayorista del ADSL, pero ven margen para más rebajas
- Economía/Telecos.- La CMT rebaja un 14% el precio mayorista de la banda ancha