MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El Tesoro español espera captar el próximo jueves en los mercados hasta 2.500 millones de euros en una subasta de bonos y obligaciones.
El organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad se ha marcado un objetivo que oscila entre un importe mínimo de 1.500 millones y un máximo de 2.500.
En concreto, se pondrán en el mercado bonos con un cupón del 4% y vencimiento el 30 de julio de 2015.
En cuanto a las obligaciones, se subastarán obligaciones con un cupón del 3,80% y fecha de vencimiento del 31 de enero de 2017, y otras con cupón del 5,50% y horizonte 30 de julio de 2017.
Desde el Tesoro recordaron que “el objetivo de emisión anunciado es indicativo y puede ser modificado en función de las condiciones de mercado”.
(SERVIMEDIA)
30-ABR-12
BPP/gja
Relacionados
- El tesoro espera captar hoy hasta 2.500 millones en una subasta de bonos y obligaciones
- El tesoro espera captar manana hasta 2.500 millones en una subasta de bonos y obligaciones
- El tesoro espera captar esta semana hasta 5.500 millones en letras, bonos y obligaciones
- Economía/Macro.- El Tesoro espera captar hasta 3.500 millones este jueves en una subasta de bonos y obligaciones
- Economía/Macro.- El Tesoro espera captar hasta 3.500 millones este jueves en una subasta de bonos y obligaciones