BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo holandés especializado en sistemas de fijación Walraven ha adquirido el 55% de la empresa familiar catalana Isofix mediante una ampliación de capital, ha informado Diagonal Corporate Finance, consultora que ha asesorado la operación.
Isofix reforzará así sus recursos, que en los últimos años habían sufrido las consecuencias de la crisis en el sector de la construcción, y prevé internacionalizarse.
Con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Isofix es líder en España en fabricación de sistemas técnicos de fijación para diversos sectores: eléctrico, solar, sanitario, fontanería y construcción.
Cuenta con una plantilla de 60 empleados, tras una reestructuración realizada hace unos meses, y su facturación anual es de 10 millones de euros.
Como consecuencia de esta operación, se integrará en la empresa Raywal, perteneciente al grupo Walraven y cuya facturación anual asciende a 80 millones de euros.
El Grupo Walraven, con sede en Holanda, es una compañía multinacional de capital familiar con plantas de producción en varios países europeos y asiáticos.
Relacionados
- Economía/Motor.- BlaBlaCar alcanza 1,8 millones de usuarios
- Economía/Motor.- La producción de vehículos en España cae casi un 16% en el primer trimestre, con 564.815 unidades
- Economía/Motor.- Goodyear vuelve a los 'números rojos' con unas pérdidas de 8,3 millones de euros en el trimestre
- Economía/Motor.- Opel desarrolla un chasis de altas prestaciones para la versión deportiva OPC del Astra
- Economía/Motor.- General Motors eleva a 14 los miembros de su consejo, en el que entra el presidente de ConocoPhillips