MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La facturación de la compañía galletera Arluy superó los 40 millones de euros durante el pasado año, un 10% más que en 2010, "a pesar de las dificultades del ejercicio 2011, cuando el mercado de bebidas y alimentación solo creció un 1,7%, según la consultora IRI".
En el último trimestre del año pasado, el grupo cerró la adquisición de Zahor con el grupo Natra, gracias a la que pudo entrar en el mercado de bombones y chocolates. La intención de Arluy es colocar esta marca "como un referente de la categoría, apostando por nuevos productos innovadores". Además, en el último ejercicio la compañía lanzó al mercado un total de seis productos nuevos, como Arluy Megachok Extreme y Arluy
DiverCookies Phineas & Ferb y Arluy Divercookies Mickey.
Por otra parte, las exportaciones crecieron un 40% respecto al ejercicio anterior, lo que supuso que las ventas en el exterior de Arluy alcanzasen el 25% de la facturación total.
Por último, la firma galletera ha destacado el inicio de la "aventura online" de sus diferentes marcas con la creación de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, así como el lanzamiento de la web para promociones www.arluyfun.es, donde ya hay más de 5.500 socios registrados.
Relacionados
- Urdangarin.- La secretaria del Duque, Geli y otros 41 testigos declaran ante el juez desde este jueves en Barcelona
- La secretaria del Duque, Geli y otros 41 testigos declaran ante el juez desde este jueves en Barcelona
- La secretaria del Duque, Geli y otros 41 testigos declaran ante el juez desde este jueves en Barcelona
- Urdangarin.- La secretaria del duque, Geli y otros 41 testigos declaran ante el juez en Barcelona
- La secretaria del duque, Geli y otros 41 testigos declaran ante el juez desde este jueves en Barcelona