Economía

Elecciones. solbes exige al pp que aclare cuÁnto cuestan las propuestas de su programa

MADRID, 3 (SERVIMEDIA) El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, exigió hoy al Partido Popular que aclare cuánto cuestan las propuestas que incluye en su programa electoral, especialmente las referidas a descuentos fiscales.

En un acto organizado en Madrid por las Cámaras de Comercio, Solbes subrayó que el PSOE ha dejado claro, a través de la memoria económica de su programa, que las medidas que proponen para la próxima legislatura costarían 22.000 millones de euros.

"Estaría bien que en el PP consiguieran también tener una cifra del contenido de su programa, especialmente en rebajas fiscales", afirmó el también candidato al Congreso de los Diputados por Madrid.

El ministro de Economía cifró las rebajas fiscales anunciadas por el PP en 30.000 millones de euros, una cifra que, según Solbes, compremetería las partidas necesarias para el gasto público.

Aseguró que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicará esta noche, en el debate que mantendrá con el líder del PP, Mariano Rajoy, lo que va a hacer en materia económica si gana las elecciones del próximo 9 de marzo. Ni uno ni otro lo hicieron en el debate del pasado día 25.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN) (SERVIMEDIA) 03-MAR-2008 PBC/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint