
Madrid, 18 abr (EFE).- CCOO y UGT convocarán nuevas manifestaciones en toda España el día 29 de abril para protestar contra el ajuste de 10.000 millones de euros anunciado por el Gobierno en Sanidad y en Educación.
Fuentes sindicales han confirmado a EFE de que estas movilizaciones se suman a las manifestaciones del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que este año se desarrollarán bajo el lema: "1 mayo. Trabajo, dignidad, derechos. Quieren acabar con todo".
Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, encabezarán la manifestación de la festividad del 1 de mayo en Madrid, después de que el año pasado ambos dirigentes acordaran, por primera vez, trasladarse a otras comunidades autónomas para dar más relevancia a este día.
Relacionados
- Unas 3.000 personas se concentran en Sabadell (Barcelona) contra los recortes en educación
- El PSC reúne en Madrid a sus diputados y senadores para analizar los "recortes" de la Generalitat y el Gobierno
- Unas 3.000 personas se concentran en Sabadell contra los recortes en educación
- El Gobierno vasco propone una financiación específica de la dependencia en lugar de "recortes" en este campo
- El PSOE dice que "ante los recortes del PP, no podemos dar ni un paso atrás en derechos de ciudadanía"