MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de un total de ocho entidades de Eslovenia, Noruega, Reino Unido y Suecia que no están autorizadas para ofrecer servicios de inversión.
El supervisor de Eslovenia informa de que ACM Gold y Tarlin Investment Management no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión, mientras que el regulador noruego avisa sobre los mismos efectos de Pierce Morgan Capital Management y Securities Trading Board.
Por su parte, la FSA británica manifiesta que Allianz Global Investors, William & Brown Management Group (www.williambrownmanagement.com) y Windsor Brokers (www.windsorbrokerslimited.com) no figuran en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.
Finalmente, la SFSA de Suecia advierte de que BMC Investment Group (www.bmcigroup.com) no está habilitada para prestar servicios de inversión.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de 12 chiringuitos financieros en Irlanda, Reino Unido y Suecia
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de cinco chiringuitos financieros de Noruega, Reino Unido y Suecia
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de once 'chiringuitos' financieros en Austria, Suecia, Reino Unido y Gibraltar
- Economía.- La CNMV advierte de once 'chiringuitos' financieros en Dinamarca, Noruega, Irlanda, Suecia y Reino Unido
- La cnmv advierte de "chiringuitos financieros" en dinamarca, irlanda, noruega, reino unido y suecia