Economía

Aguirre: "Las reformas de Rajoy son la única manera de generar bienestar y empleo"

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró este sábado convencida de que las reformas económicas que está emprendiendo el Gobierno de Mariano Rajoy para reducir el déficit público de España constituyen "la única manera de generar seriedad, bienestar y empleo".

Así se expresó la líder de los populares madrileños a su salida de la reunión convocada por Mariano Rajoy con todos los presidentes autonómicos de su partido y los líderes regionales en la oposición.

Aguirre aseguró que "todos" los barones populares, tanto los presidentes autonómicos del PP, como los líderes del partido en las comunidades en las que no gobiernan, han manifestado "su compromiso" con las reformas de Rajoy.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto
A Favor
En Contra

¿A quién le cuenta esas sandeces?

¿A sus obnubilados votantes?

Será a ellos porque quién puede creerse tanta sandez

Puntuación 6
#1
filon
A Favor
En Contra

Valiente hdp,esta señora,impresentable,se dedica a colocar a su familia y amiguetes en todas partes y subir impuestos a discreccion y despues nos da lecciones de moralidad.

Puntuación 4
#2
barrumbada
A Favor
En Contra

¿Eres tonta o meas colonia?

Puntuación 2
#3
fernandojcg
A Favor
En Contra

Lo de esta pajarraca pasa de castaño oscuro. Habría que meterla, acompañada de toda su calaña, en un barco SIN RUMBO... Y a ser posible que se hundiera en alta mar.

¡HATAJO DE SINVERGUENZAS!

Puntuación 4
#4
Isidro
A Favor
En Contra

Pero que golfa eres Espe, te crees que todo el mundo somos tan ignorantes como los votantes del PP?, vete y quedate con tu p.m. sinverguenza.

Puntuación 1
#5
FUFFF
A Favor
En Contra

Ja, ja, ja, ja, que risa...

Puntuación 0
#6